Contenido del acordeón

A) Instructivo para la inscripción a exámenes finales Profesorado Educación Física en Agosto 2022.

Las y los estudiantes que desean rendir exámenes finales en el turno de Agosto 2022 tienen tiempo de inscribirse hasta el 27 de Julio.

Deben estar en condiciones de regularidad, para lo cual deberán haber cursado la materia y aprobado sus instancias de examen parcial y haber presentado la documentación requerida para considerarlo alumno/a regular.

Todos los exámenes se rendirán de manera presencial en la sede del Club DAOM, Varela 1802.

Pasos:

1. Completar la planilla (que se adjunta con este archivo o se puede descargar de cienciasdelasalud.edu.ar) con los datos que se requieren: fecha, datos personales, datos de contacto, marcar con una cruz las materias que desea rendir y escribir el año en que cursó esa materia.
  2. Abonar la suma correspondiente a la cantidad de exámenes a las que se está inscribiendo. Cada derecho de exámen tiene un valor de $ 800.- y las materias Libre Final $ 4500.-

Formas de pago: podrá optar por pago virtual o presencial.

• Para el pago en forma virtual podrán solicitar un cupón de pago (inclusive) ingresando a la página web cienciasdelasalud.edu.ar en el desplegable ACADÉMICO, Formas de pago y completar el formulario Google solicitando el cupón. Recibirá su cupón de pago dentro de las posteriores 72 horas, o de manera presencial se puede abonar hasta el 27 de julio en cualquiera de las tres sedes de la Fundación Profesorado Lunes a viernes de 8 a 13 hs. Sede central y rectorado de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábados de 8 a 15 hs. Recordar que la última fecha para pagar y enviar el comprobante con la declaración jurada es el día 27 de Julio.
  • Una vez abonado deberá enviar un solo mail a educacionfisica@cienciasdelasalud.edu.ar en el que deberá adjuntar la planilla de inscripción y una foto del comprobante de pago de los derechos de examen (sea abonado en presencial o por otro medio).

DE NO CUMPLIR CON ESTOS REQUISITOS NO SE DARA POR VALIDA LA INSCRIPCION AL FINAL.

• Recordar que en las materias Libre Final solo pueden rendir aquellos que se hayan anotado previamente en la Declaración Jurada presentada en marzo 2022.
  • Tener presente que hay un solo llamado por materias.
  • Para los finales de materias prácticas es requisito indispensable haber presentado el apto medico actualizado 2022.

B) Adjuntamos Declaración Jurada para exámenes de Educación Física.

Declaracion-examenes-Profesorado

La inscripción se realizará en forma virtual de la siguiente manera:

1. Las mesas de exámenes se publicarán el 8 de Junio en la página web cienciasdelasalud.edu.ar en el desplegable ACADÉMICO, Fechas de Exámenes Finales.
  2. La fecha de inscripción para exámenes finales de asignaturas previas y regulares será desde el 8 de Julio de 2022 hasta el 19 de Julio de 2022 inclusive.
  3. La inscripción deberán hacerla, completando y enviando un formulario de google que encontrarán más abajo. En el mismo deberán marcar los exámenes a los que se inscriben, y adjuntar el cupón de pago (ver Formas de pago). Encontrará un formulario google para cada Carrera y turno (mañana, tarde y/o noche). Deberá completar el formulario del turno en que cursó la asignatura.
  4. Una vez enviado el formulario de inscripción recibirá una copia de confirmación por mail.
  5. Verifique haber recibido por mail la copia de inscripción a finales ya que deberá conservar esa copia como comprobante de inscripción.
  6. Una vez completada la inscripción, no se podrá modificar ni volver a enviar.
Cronograma Exámenes Finales Julio-Agosto 2022

Fecha: 30/06/2022
Detalle:
Último plazo para presentar documentación.
(DNI, Título Secundario Legalizado o Constancia de Título en Trámite actualizada, Apto Físico, Foto) para rendir exámenes finales en julio/agosto 2022.

Fecha: 29/06/2022 al 6/07/2022
Detalle: Inscripción a exámen final de PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES de: Téc. Sup. Instrumentación Quirúrgica. Téc. Sup. Radiología (Alumnos de Radiología que tengan dificultad para rendir, por correlatividad, comunicarse con Dirección de Estudios)

Fecha: 06/07/2022
Detalle:
Publicación de mesas en página web

Fecha: 08/07/2022 al 19/07/2022
Detalle: Inscripción a exámenes finales.

Fecha: 01/08/2022 al 13/08/2022
Detalle: Exámenes Finales Carreras Técnicas

CARRERA

Tec. Sup. Acompañamiento Terapéutico Integral (Res. 128/12)

Turno NOCHE Y SABADO

Tec. Sup. Consultor Psicológico (Res. 57/12 y 6/19)

Turno NOCHE Y SABADO

Tec. Sup. Enfermería Plan Nuevo (Res. 189/16)

Turno NOCHE

Tec. Sup. Enfermeria Plan Anterior (Resolución 2932/11)

Todos los turnos

Tec. Sup. Instrumentación Quirúrgica (Res. 454/16)

PRACTICAS

Tec. Sup. Laboratorio (Res. 208/16)

Turno NOCHE

Tec. Sup. Laboratorio Plan Anterior (Resolución 5905/07)

Todos los turnos

Tec. Sup. Radiología (Res. 98/16)

Turno NOCHE

Prácticas de todos los turnos

Tec. Sup. Seguridad e Higiene (Res. 162/12)

Turno NOCHE

Formas de pago de exámenes finales

1. Pago en efectivo: Podrá acercarse a cualquiera de nuestras sedes y abonarlos. Horario: lunes a viernes de 8 a 22 hs. y sábados de 9 a 17 hs.
  2. Pago con tarjeta: Deberá concurrir a nuestra sede de Yerbal 1885 y abonarlos en el horario de lunes a viernes de 10 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas.
  3. Pago en Pagofácil y/o Rapipago con cupón: podrá solicitar un cupón de pago presionando aquí. Tenga en cuenta que recibirá su cupón de pago dentro de las 72 horas posteriores. Si vence el plazo de inscripción a exámenes finales dentro de ese lapso de 72 horas., deberá realizar el pago personalmente.
  4. Una vez abonado deberá tomar una foto del comprobante y adjuntarla al completar el formulario google de inscripción de Exámenes Finales

.