Si usted tiene dificultades para ingresar al Campus o le falta usuario y clave por favor escriba un correo con sus datos completos, igual que lo hizo en la inscripción de la declaración jurada de asignaturas a cursar y la dificultad específica que tiene actualmente a campus@cienciasdelasalud.edu.ar

Se controlará con secretaría y administración y a las 48 horas hábiles se hará el cambio de corresponder.

Solo se envía clave y usuario al alumno nuevo. Los alumnos de años anteriores deben seguir usando su clave y usuario anterior.

Instructivo para el ingreso al Campus Virtual:

En la pantalla de inicio de nuestra la web www.cienciasdelasalud.edu.ar encontrarán el video “Instructivo para el ingreso al Campus Virtual”.

También se puede acceder a través del siguiente link https://youtu.be/6k-qN9RcPjc

Incorporaciones en el Campus Virtual:

Los/las estudiantes se incorporan al campus Instructivo virtual con la solicitud de asignaturas que realizan a través de la “Declaración Jurada de inscripción a Asignaturas” que se encuentra en el desplegable “Académico” de nuestra web.

Para acceder al campus virtual por primera vez se le enviará un usuario y clave por mail (revisar spam).

Los usuarios del año anterior siguen usando la misma clave que tenían.

Hay que tener en cuenta que las inscripciones realizadas hasta el 15 de marzo inclusive (1ra etapa de inscripción) se verán reflejadas en el campus virtual el lunes 21 de marzo ya que requieren previamente la revisión de las condiciones académicas. Luego de ello se realiza la habilitación individual de cada asignatura solicitada.

Las altas se realizan en un plazo aproximado de 48 hs hábiles para las altas regulares (nuevo estudiante o nueva Declaración Jurada de Inscripción a Asignaturas”) y 72 hs hábiles para las modificaciones de una inscripción anterior (estudiantes que soliciten cambio de materias, turnos, etc.)

Las inscripciones a materias solicitadas en fecha posterior al 15 de marzo (2da etapa de inscripción) serán incorporadas en campus una vez que se termine con la incorporación de la 1ra etapa.

Los errores más comunes:

• No realizó la “Declaración Jurada de inscripción a Asignaturas” o la realizó, pero no transcurrieron 48 hs hábiles desde su envío.
  • En la “Declaración Jurada de inscripción a Asignaturas” la/el estudiante escribió con errores su DNI o su casilla de mail.
  • En la “Declaración Jurada de inscripción a Asignaturas” la/el estudiante solicita cursar una asignatura o curso en el que no se encuentra autorizado académicamente.
  • Dos estudiantes declaran la misma casilla de mail.
  • Un estudiante declara dos casillas de mails distintas.
  • Un estudiante olvidó la clave que colocó en el campus virtual.

¿Cuándo envío mail a campus@cienciasdelasalud.edu.ar? Se recibirán reclamos a partir del 21/03/2022.

• Si comenzaron las clases y no recibí mi usuario y clave por mail (revisar spam)
  • Si solicité el alta de una materia por “Declaración Jurada de inscripción a Asignaturas” antes del 16/3/2022 y no la tengo en campus el lunes 21/3/2022.
  • Si escribí con errores el DNI o la casilla de mail en la “Declaración Jurada de inscripción a Asignaturas”
  • Si olvidé la clave que usaba el cuatrimestre anterior.

¿Cuándo envío mail a secretaria@cienciasdelasalud.edu.ar?

• Cuando necesito cambiar o agregar materias que seleccioné en la “Declaración Jurada de inscripción a Asignaturas”.
  • Si necesito cambiar el mail que tengo registrado en campus.

¿Cuándo me comunico con la dirección de estudios de mi turno?

• Cuando transcurrieron las 72 hs. hábiles desde que solicité por mail un cambio en el campus y no obtuve respuesta.

Datos a consignar en un reclamo:

• Apellidos y Nombres completos (como figura en el DNI)
  • Número de DNI
  • Carrera, turno, año, cuatrimestre.
  • Descripción del inconveniente (incluir el nombre de la materia en cuestión si fuera el caso)
  • Casilla de mail con la que se registró en campus e inscripción.