Estimados alumnos

El cuatrimestre de las carreras comienza el 29/03/2021. Iniciaremos con el dictado de clases obligatorias a través de nuestro campus virtual, hasta que las mismas puedan ser presenciales. Habrá un sistema mixto, todas las clases teóricas por el campus virtual en sus días y horarios. Las prácticas serán semipresenciales cuando sea posible.

Los estudiantes que cursaron en 2020 utilizan su usuario y clave anterior.

A los nuevos estudiantes se les enviará antes del inicio de clases su usuario y clave por mail (revisar spam).

Les solicitamos completar la Declaración Jurada de inscripción a las materias que desean cursar.

En esta tercera etapa de inscripción tienen tiempo hasta el 29 de marzo para completarla. Es muy sencillo. Se realiza a través de un formulario web.

Podrán encontrar a continuación el formulario de DDJJ de cada carrera con las comisiones que funcionarán durante el cuatrimestre.

Para anotarse en las materias deberán acceder al formulario y completarlo.

Si necesitas hacer un cambio a la Declaración Jurada que ya completaste debes escribir a declaracionjurada@cienciasdelasalud.edu.ar

Utilice el link de su carrera

DDJJ TECNICATURA SUPERIOR EN CONSULTORIA PSICOLOGICA

DDJJ TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERIA