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Inscribirme a una carrera a distancia
Ficha de inscripción y reserva de vacante – Carrera a Distancia
Contacto
Informes e Inscripción y Recepción: Lunes a viernes de 7 a 23 Hs. y Sábados de 8 a 18 Hs. Sede Central – Gavilán N° 75 – CABA Teléfono (011) 4631-5864 / Whatsapp 11-5654-3191 informes@cienciasdelasalud.edu.ar Sede Rectorado – Yerbal N° 1885 – CABA Teléfonos 4633-7564 / 4632-4845 info@cienciasdelasalud.edu.ar Sede Profesorado de Educación Física – Varela N° 1802 – CABA Teléfono / WhatsApp 15-3565-6640 Lunes a viernes de 7 a 13 Hs. educacionfisica@cienciasdelasalud.edu.ar Departamento de Bienestar Estudiantil: ayudaestudiantes@cienciasdelasalud.edu.ar Secretaría: Lunes a viernes de 7 a 20 Hs. y Sábados de 8 a 13 Hs. secretaria@cienciasdelasalud.edu.ar secretariarectorado@cienciasdelasalud.edu.ar documentacion@cienciasdelasalud.edu.ar Whatsapp 15-6309-3256 Dirección de Estudios: Turno Mañana Lunes a Viernes 8 a 13 hs. direccionturnomatutino@cienciasdelasalud.edu.ar  Turno Tarde Lunes a Viernes 13 a 18 hs. direccionturnotarde@cienciasdelasalud.edu.ar Turno Vespertino Lunes a Viernes 18 a 23 hs. direccionturnovespertino@cienciasdelasalud.edu.ar  Profesorado de Educación Física Lunes a Viernes 8 a 13 hs. educacionfisica@cienciasdelasalud.edu.ar Cursos de Capacitación Martes y Jueves 14
Bienestar Estudiantil
El Departamento de Bienestar Estudiantil de la Fundación Instituto Superior de Ciencias de la Salud brinda la ayuda necesaria al alumnado para que sean atendidas todas sus consultas e inquietudes. Se encarga de orientar y guiar a los estudiantes dentro de la institución. Direccionando sus preguntas al sector correspondiente, evacuando dudas y recibiendo sugerencias. El mail del Departamento es ayudaestudiantes@cienciasdelasalud.edu.ar Responsable Nayla Alvarez
Orientación al Campus Virtual
¿Cómo funciona el campus virtual? https://youtu.be/6k-qN9RcPjc ¿Cómo obtengo mi usuario y clave? Tu usuario y clave serán enviados por campus@cienciasdelasalud.edu.ar (revisar tu casilla de spam). Si cuentas con un usuario y clave del año anterior podrás seguir usándolo. ¿Cómo tener mis materias en el campus? Debes inscribirte a las materias que vas a cursar a través del formulario “Inscripción a Asignaturas”. Verás tus materias activas a partir del inicio de clases y 72 hs. después de inscribirte.  Me faltan materias en el campus: ¿Realizaste la “Inscripción a Asignaturas”? ¿Transcurrieron 72 Hs. desde tu inscripción? ¿Revisaste en tu mail la copia para ver si tuviste errores? Los errores más comunes en la “Inscripción a Asignaturas”: Compartir el mismo mail con otro/a estudiante. Error en algún dato personal DNI, nombres, mail, etc. Te equivocaste de materia, o de turno. Debes materias correlativas que te impiden cursar. ¿Cómo corrijo mi “Inscripción a Asignaturas”?