20-05-2010

 

EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA SALUD VACUNARA A MAS DE 1000 ALUMNOS

 

En el marco de la actual campaña de concientización y educación sobre la Influenza A H1N1, el Instituto Superior de Ciencias de la Salud vacunará en forma gratuita a todos los alumnos y docentes que realizan prácticas hospitalarias.

 

De esta manera, se pretende no sólo contribuir a la salud de los estudiantes y personal sino también actuar como polea de transmisión ante una sociedad necesitada de ejemplos de prevención y educación en un tema tan sensible que requiere de la contribución de todos.

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud vacunará en primer lugar a los estudiantes de las carreras de Auxiliar de Enfermería, Enfermería, Profesionalización, Técnico en Radiología, Laboratorio e Instrumentación Quirúrgica, gracias al Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud.

El programa dará comienzo este viernes 21 de mayo de 18 a 21 hs. y el sábado 22, de 11 a 13 hs. en el Laboratorio del 1er. piso de la Sede Central en Gavilán 75.

Dentro del Programa de Información y Divulgación Continua se recomienza instrumentar ³Los 10 aspectos claves sobre la Influenza A H1N1 en los establecimientos educativos² en www.cienciasdelasalud.edu.ar

 

http://www.detodounpocotv.com/varios/ultnoticias.php?id=9166