04-03-2010

 

COMIENZAN LAS CLASES DE ENFERMERIA EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

La finalidad es formar personal capacitado en enfermería, una de las áreas del campo laboral más requerido en la Argentina.

 

 

 

Con la finalidad de formar personal capacitado en enfermería, una de las áreas del campo laboral más requerido en la Argentina, el Instituto Superior de Ciencias de la Salud comenzará a dictar en pocos días las siguientes carreras:

1)Auxiliar de Enfermería. Duración 9 meses. Otorga título oficial y matrícula de Salud Pública. Se requiere para su ingreso tener Nivel Primario aprobado.

2)Enfermero/a. La carrera dura 2,5 años. Requiere título secundario completo.

3)Profesionalización de Auxiliares de Enfermería. Se cursa durante 2 años. Requiere ser Auxiliar de Enfermería y tener título secundario.

En todas las carreras se obtiene título oficial y matrícula de Salud Pública de la Nación.

Para los casos de Enfermero/a y Profesionalización de Auxiliares de Enfermería, ambas carreras articulan con la Universidad para obtener el titulo de Licenciado.

Hasta el 13 de marzo se ofrecen becas y cuotas bonificadas para toda la carrera.

La cursada, que se inicia el 15 de Marzo comprende los conocimientos sobre promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud.

Las prácticas se realizan en Hospitales y Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, lo que permite tomar contacto con los pacientes y aprender el manejo de esta importante carrera de salud, acompañados permanentemente por sus instructores.

Informes e inscripción en Gavilán 75 - Capital Federal
TE: 4632-4845 ó 4631-5864
www.cienciasdelasalud.edu.ar

                                                                                                                                                                                        

http://www.detodounpocotv.com/varios/ultnoticias.php?id=7758